Rol's World
Personajes Harry Potter

Miér Abr 11, 2012 4:01 am por Victoria Vanderbilt

Lily Evans - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andrómeda Tonks/Amycus Carrow - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narcissa Malfoy - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sirius Black -
Severus Snape - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Celica Bellamont - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lucius Malfoy - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sebastian …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

Últimos temas
» Amelia Huntington
Vie Jun 08, 2012 12:39 am por Amelia Huntington

» Simone Lexton
Miér Jun 06, 2012 3:24 pm por Simone Lexton

» Daniel Lexton
Miér Jun 06, 2012 3:24 am por Daniel Lexton

» Personajes Harry Potter
Vie Jun 01, 2012 6:00 am por Victoria Vanderbilt

» Allison Prouse
Jue Mayo 17, 2012 1:47 am por Allison Prouse

» Lista de Avatares | New York
Lun Mayo 07, 2012 3:03 am por Victoria Vanderbilt

» Lista de Avatares | Harry Potter
Lun Mayo 07, 2012 2:47 am por Victoria Vanderbilt

» Personajes NY
Jue Abr 26, 2012 3:18 am por Victoria Vanderbilt

» Sugerencia
Jue Abr 12, 2012 1:49 am por Victoria Vanderbilt

I Solemnly Swear Twilight Temptation Image Map
Afiliados


Daniel Lexton

Ir abajo

Daniel Lexton

Mensaje por Daniel Lexton el Vie Mayo 11, 2012 6:44 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daniel Thomas Lexton

Nacido en Manhattan, pertenece a la acaudalada familia Lexton, especializados en los mejores hoteles en todos los Estados Unidos y Europa, son considerados unos expertos en bienes raíces. Daniel creció en un ambiente en donde sabía que bastaba solo un chasquido para tener que lo deseara, fuera lo que fuera, creciendo con una personalidad arrogante y sarcástica.

Por suerte, Daniel pertenece al tipo de familia que creen que tomar es tan común como comer cada cuatro horas, creyendo obviamente, que entre más libertad se le dé, menos posibilidades tendrá de caer en algún vicio que no quedaría bien ante sus amistades y las portadas de revistas, quedando prohibido hacer algún escándalo en público, y claro, dejando en claro que sus notas deben ser excelentes. La misma regla se le aplicaba para todo, como el sexo, drogas… mientras guarde la buena apariencia, todo marcha bien.

Daniel nunca se preocupó en realidad por su futuro más que para pensar en donde pasaría las siguientes vacaciones, disfrutando junto a sus amigos los excesos que se le permitían; fue enviado a Londres para terminar la escuela, ya que en NY era evidente que no llegaría a la Universidad si no hacían algo al respecto. Justo después de vivir durante más de 4 años en Fulham, Daniel decidió que ahora es tiempo de regresar a su querido país.

Aunque sin duda alguna cambió drásticamente después de su regreso a NY, encontrándose con viejas amistades que cambiarían el rumbo de su vida junto a la inesperada muerte de su padre. Su madre, una mujer obsesionada con la buena educación y las conexiones correctas, queda devastada después de la muerte de su esposo. Es momento para Daniel tomar las riendas de la familia, cuidando de su hermana y de su madre, sin saber que aún faltaba lo peor… la huida de Allison.

Cinco años después, con un Daniel distinto, Nueva York es invadida con la noticia del regreso de Allison, después de tanto tiempo de su partida.
avatar
Daniel Lexton
Upper
Upper

Situación Sentimental : Es complicado
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Something - 1x02

Mensaje por Daniel Lexton el Miér Jun 06, 2012 3:24 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daniel sonrió con satisfacción, sin dudar de tomar su mano mientras les ayudaban a subir. El, sin poder evitarlo, la sostuvo de la cintura para ayudarle a ascender, evitando hacer algún comentario sobre eso. Apenas la puerta se cerró, no pensó en qué decir más que en darle las instrucciones al piloto. Comenzaron a ascender, mientras la ciudad parecía a sus pies, brillando únicamente para ellos, y al mismo tiempo, ajena a todo lo que sucedía. -Este lugar no es nada sin ti- le dijo entre el barullo que los envolvía, el frío de la ciudad, el viento y el sonido provocado por el mástil. Sin esperar una respuesta negativa, acercó una de sus manos a la suya, sintiéndose por primera vez en mucho tiempo, mejor que nunca.

Aquella noche había sido todo, menos planeada. Aún así, cuando intentó escapar de su pasado, parecía que el destino, si es que realmente existía tal cosa, quería lo contrario, dejándolos frente a frente, después de tanto tiempo sin saber uno del otro. Era curioso como después de haber pasado años pensando en ella e intentando olvidarla, unos minutos de conversación lograran que aquel tiempo fueran para absolutamente nada, pasando de una conversación formal a un paseo aéreo sobre Mahattan… es que, maldita sea, Daniel la amaba, y no podía hacer nada ante eso.
avatar
Daniel Lexton
Upper
Upper

Situación Sentimental : Es complicado
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.